Eden ranch se estrena a lo grande

Y ha llegado el día 15 de diciembre, que será recordado (o no) por ser el de la publicación mundial de Eden ranch, la novela. Y para celebrarlo, y ya que estamos en fechas navideñas, mantengo el precio de promoción hasta final de año. Que no se diga. De corazón, espero que os guste una barbaridad y que luego me lo contéis.

Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Tu familia se lo ha inyectado; tus amigos y compañeras también. Hasta el soso del vecino de enfrente. Nadie dice que no. ¿Cómo vas a rechazar tú el suero de la inmortalidad? La publicidad es deliciosa, da igual que Semper, una poderosa farmacéutica, consiga obscenos beneficios con él y se propague, como la plaga que es, por todo el mundo.

No te han advertido, hasta que es demasiado tarde, de su inesperado efecto secundario: seguirás envejeciendo, sin achaques, pero sin la posibilidad del descanso eterno.

Un par de siglos después, el planeta entero es un geriátrico debido al Aislamiento. La extinción humana, a menos que Adam Ribs, uno de los creadores del suero original, consiga el ADN de una mujer de Primera Generación y de lugar a una nueva de jóvenes mortales. Su viaje en compañía de una anticuada dama sureña y un impasible indio navajo a través de la América profunda será de todo menos apacible…

Basada en el relato Eden ranch, ganador del premio Terbi 2015 y finalista de los premios Ignotus.

Ebook:

https://cutt.ly/eYVSQo8

Tapa blanda:

https://cutt.ly/EYVSh7J

#escribirmola #leeresexy EdenRanch #novela #cienciaficción #amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s