Bajo el sol del Trópico



Me quito la camisa a la vista de todos, con parsimonia. Qué admiren mis músculos, la piel blanca aún, y sepan que sigo siendo superior. El viento riza la superficie del agua y las hierbas que flotan me dan asco, pero no les daré la satisfacción de hacer una mueca. Meto el pie y la temperatura está a punto de arrancarme la risa floja. No temblaré, soy un hombre del Norte. Entraré con pie firme en el caldero y al diablo con los caníbales.

Anuncio publicitario

12 comentarios en “Bajo el sol del Trópico

  1. Un relato que percibí como en ansia demostrativa de un tipo rubio en alguna playa, que se desnudaba con parsimonia para agradar a un público femenino y despertar envidias en el masculino y ¡¡de súbito!!, ¡¡era el ingrediente principal de la sopa de los caníbales!!. Ha sido una lectura de las que yo nombro «montaña rusa». ¡¡Me ha gustado!!

    Me gusta

  2. Un relato que percibí como en ansia demostrativa de un tipo rubio en alguna playa, que se desnudaba con parsimonia para agradar a un público femenino y despertar envidias en el masculino y ¡¡de súbito!!, ¡¡era el ingrediente principal de la sopa de los caníbales!!. Ha sido una lectura de las que yo nombro «montaña rusa». ¡¡Me ha gustado!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s